sábado, 13 de octubre de 2012


Justin ablo de Argentina en su nuevo libro !



Una escapada rápida
Buenos Aires, Argentina
12 de Octubre, 2011
Para el momento que llegamos a la parte de Sudamérica de nuestro tour mundial, ya llevábamos 10 meses seguidos en la ruta. Cuando llegamos a Buenos Aires, no pude esperar para explorar la ciudad. El primer día en nuestro hotel fue sorprendentemente calmo. Para el momento que llegaba a algún lugar, mis fans ya habían descubierto donde me estaba quedando. Ellas acamparon por días esperando por la chance de decir hola. Amo ver a todos, pero a veces se vuelve abrumador. Así que fue una buena sorpresa ver solo un puñado de personas cuando llegamos a la calle ese primer día. Me tomé unos minutos para saludar y firmar un par de autógrafos antes de salir.
La primera parada? Fuimos en busca de sushi para almorzar.
Alfredo y yo nos encontramos con un lugar llamado Planeta Sushi que nos recordó a nuestro restaurant de sushi favorito en Los Ángeles. Era muy bueno y super fresco. Después, tenía ganas de helado así que preguntamos dónde debíamos ir- nos dijeron de ir a un lugar llamado Freddo. Me reí porque yo llamo a Alfredo "Fredo" todo el tiempo, por lo que se veía bien ir a ese lugar para el postre.
Cuando llegamos, descubrí el mejor helado que jamás probé, llamado "Dulce de Leche con Brownie"- básicamente un dulce y cremoso helado con trozos de brownie. Desde ese día a veces anhelo con una cucharada de esa increíble combinación.
Fredo y yo pasamos un día genial explorando todos los hermosos sitios de Buenos Aires. Es una ciudad muy cool. Es especialmente interesante para fotografiar, asi que con Fredo decidimos hacer una batalla de Instagram para ver quién sacaba las mejores fotos. Fuimos alrededor de toda la ciudad fotografiando los parques, museos y otros lugares famosos. Subimos nuestras fotos a Twitter y dejamos que los fans decidieran cuales eran mejores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario