domingo, 30 de septiembre de 2012

Por ti yo caminaría miles de kilómetros...
Para estar en tus brazos...
Sosteniendo mi corazón.

Yo te amo.
Todo va a estar bien

Por las tristezas
Por las peleas
No te preocupes porque
todo va a estar bien.
Sola en mi cuarto
Esperando tu llamada para venir pronto
Y por ti yo caminaría miles de kilómetros
Para estar en tus brazos
Sosteniendo mi corazón.

Yo te amo.
Todo va a estar bien

Tú sabes que me preocupo por ti
Yo siempre estaré ahí para tí
Te prometo que me quedaré aquí
Yo sé que tú me quieres también
Bebé, podemos hacerlo a través de cualquier cosa
Porque todo va a estar bien
Por las tristezas
Por las peleas
No te preocupes porque
Todo va a estar bien


 Estoy bajo presión, siete billones de personas en el mundo tratando de encajar, 
Se positivo, sonrisa en tu rostro aunque tu corazón frunza el entrecejo, 
Pero hey, ahora, sé nene ambos sabemos que hacer
Pero voy a tomar mis posibilidades

Entretanto me ames, podríamos estar hambrientos, 
Podríamos ser lo sin hogar, podríamos estar en la quiebra, 
Entretanto me ames, seré tu platino, seré tu plata, seré tu oro .


Seré tu soldada, lucharé cada segundo del día por el cambio
Así que no te estreses, no llores, no necesitamos alas para volar, 
Sólo toma mi mano . 
Porque cuando tu sonries yo sonrio . Tu mundo es mi mundo

 Despierta estoy viva en solo un ratito, llorare porque tu eres mi cancion de cuna entonces bebe, ven y abrazame fuerte porque quiero ser todo lo que necesites .

No hay comentarios:

Publicar un comentario