sábado, 29 de septiembre de 2012

A vos te da asco? Bueno, a mi no . Dos veces vomito en el escenario pero siguio, porque no queria defraudar a nadie . Fans 'Justin me defraudo y a la vez me dio asco que vomitara' . Menos mal que te haces llamar fan porque ni te mereces ser llamada Belieber . 
Nervios, las luces, el calor, que saltara, bailara y mas que se sintiera mal por lo que paso, llego a esto a devolver todo en el escenario .
Soy sincera estoy orgullosa de mi Idolo cada vez mas me sorprende, entro con alas de angel por avalanna . Y dijo : Ustedes me seguiran amando por vomitar en escenario? no te preocupes porque nosotras te estamos apoyando . Te vas de tu casa a las 18 y vas a volver a los 20, tu segunda gira mundial . Y todos diciendo es una 'moda' solo va a durar un año, un año? JÁ . Conoces el madison square garden ? En ese lugar estubo como Michael Jackson . MI IDOLO lleno ese lugar y sabes en cuanto se agotaron las entradas? en 22 minutos . 
En 2013 ya vas a estar por Latino America, te esperamos con ansias en Argentinaaa!

TammiQuiroz .
#Swaggy .

No hay comentarios:

Publicar un comentario