sábado, 11 de agosto de 2012

Soy la chica que esconde sus sentimientos , que confia muy rapido en las personas que no tendria que confiar , se ilusiona tan rapido que hasta ella no lo puede creer . Pensando en que tenia 'amigos' pero todos resultaron ser falsos , tengo tres y nada más , son en los que se puede confiar plenamente . Sufri tanto que hasta me iso mucho más fuerte hoy en dia , me dan muchisimos consejos pero a mi no me sirven hago lo que no tendria que hacer . Tengo sueños como cada uno tienen , pero todas las noches me pongo a pensar y digo no no voy a poder pero siempre esta mi idolo acompañandome a no bajar los brazos , ya nadie me entiende .
Quisiera desaparecer de este mundo por un buen rato , despejarme de todo lo que me hace mal .
Aveces me pregunto , como sera el otro mundo ? existira ? me encantaria saber eso . Pero es muy temprano para ir a ese mundo , quiero cumplir mi gran sueño y ai se vera .
Personas en que se volvieron desconocidos , personas que en mi vida no los quiero cruzar , personas que amo , personas que son mi vida , personas muy importante en mi vida . Hasta la persona que nunca me imagine ablo mal de mi , pero por el amor de dios que hago aca ? Sé que nada es perfecto , cuando todo te sale bien algo malo te tiene que pasar . Sigo aca por mi familia .
Soy esa persona que perdona a todos los que se enojan con ella. Soy esa persona que se preocupa demasiado acerca de lo que la gente piensa de ella. Soy esa persona que tiene miedo a estar sola. Soy esa persona que actúa como si fuera fuerte, pero en realidad, siente ganas de llorar todo el tiempo. Soy esa persona que dice sí a todo porque no me gusta decepcionar a la gente. Soy esa persona que trata de ser amable con todos pero después no me valoran. Soy esa persona que siempre trata de expresar como se siente, pero tiene miedo de ser rechazada. Soy esa persona que todo el mundo cree conocer, pero en realidad, no me conocen como en realidad soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario