sábado, 11 de agosto de 2012

Hoy : Hoy cumplo un año de ser belieber , es algo inexplicable , ya se me llenaron los ojos de lagrimas , gracias a vos Bieber conoci a personas irrempazables a mis hermanas . Estoy orgullosa de decir SI soy BELIEBER y de corazón , gracias a todos los que me criticaron por el con tal solo decir es 'gay' , me hicieron mucho más fuerte fui con la frente en alto y al que te dijiera algo me peleaba siempre . Ser Belieber es levantarte entrar a la pagina oficial y encontrarte con nuevas noticias , empezar el dia escuchando sus canciones , ver sus fotos con una sonrisa y que te levante el animo . Ser Belieber solo nosotras/os lo sabemos no nos importa que nos digan , Beliebers unidas jamaz seran vencidas .
Gracias por esos encuentros en el obelisco donde conosco gente nueva , donde me divierto más que nunca , saltamos , cantamos , gritamos como si el estubiera ai .
No estube en el momento que empezaste tu carrera , pero ahora estoy donde vos estes , cosas buenas o malas siempre voy a estar con vos aunque no lo sepas pero bueno .


Tampoco no pude estar en los conciertos que diste en Argentina pero te llore en mi casa , viendo desde la tele el noticiero como se enloquesian todas por vos .






Daria mi vida por abrazarte Justin , daria mi vida por tenerte al frente mio y que saques una sonrisa de la nada .







Tu frase , tu inspiración . NUNCA DIGAS NUNCA .

Quiero que ya empieze la gira Believe tour , y que vuelvas otra vez a Argentina . Esta vez si Bieber esta vez no te voy a fallar no me va a importar nada , voy a estar donde vos estes . No veo la hora de que digan la fecha y empezar a correr en circulos llorar aunque falte meses o un año , pero se que vas a venir otra vez a visitarnos .

Porque mi vida eres TU , porque mi inspiración eres TU .



TammiQuiroz •

No hay comentarios:

Publicar un comentario