jueves, 13 de diciembre de 2012

Admito que : No me gustan los ravioles o los ñoquis . Ojo soy de Argentina eh 

Admito que : Mi debilidad es cuando me acarician el pelo

Admito que : Mi mejor Amiga es MIA sola .

Admito que : Siempre soñe una vida sin problemas y ser felices siempre con el .

Admito que : Mi idolo siempre va a ser el más sexi, y el más tierno .

Admito que : No me gusta que me digan amor .

Admito que : Amo esos abrazos que me den por la espalda

Admito que : Me gustan las sorpresas, pero odio que me dejen con intriga .

Admito que : Mi principio del 2012 fue el peor .

Admito que : En este momento se esta viniendo el mundo abajo y estoy corriendo en circulos .

Admito que : Me dan miedo los relampagos .

Admito que : Me da asco las cucarachas

Admito que : Mi fobia es a las arañas

Admito que : Siempre en mis 3 deseos esta el . 

Admito que : Soy la más celosa que podrias conocer .

Admito que : Cuando una persona me busca tengo un mal humor de aquellos .

Admito que : Me podes ver con cara de buenita todo, pero aveces puede ser que te mande al obelisco.

Admito que : Mi comida favorita es milanesas con papas fritas .

Admito que : Siempre me quise sacar una foto con un leon, es mi sueño .

Admito que : Siempre me estoy haciendo la cabeza por todo .

Admito que : Mis viejos son mi vida, sin ellos no soy nada .

Admito que: Nunca odie a nadie .

Admito que : Cuando me enojo le empiezo ablar al celular puteandole .

Admito que : Me uni a una familia, que sinceramente son las mejores personas que pude conocer BELIEBERS ♥

Admito que : Todos los dias a la tarde tengo que tener chisitos, me volvi adicta .

Admito que : Nunca voy a olvidar una fecha 30-01-10

Admito que : No veo el dia, de irme para corrientes y ver a mis abuelos .

Admito que : Amo el campo, porque amo a los caballos .

Admito que : La ciudad la odie, pero a la vez me acostumbre .

Admito que : De chiquita tube mi acento correntino

Admito que : Siempre digo que cuando conosca a Justin quiero tocarle su carita, pero se perfectamente que no, porque voy a desmayarme cuando lo tenga en frente mio .

Admito que : Siempre quise tener una maquina del tiempo .

Admito que : Me arrepiento tanto de haberle dicho a mi mom que no me compre las entradas cuando vino Justin a la Argentina 

Admito que : odio a las personas que no se sepillan los dientes me resulta asqueroso.

Admito que : Soy muy boluda con las cosas, pero cuando me tomo dencerio es en serio.

Admito que : Le pongo azucar al yogour jajaja por dios, vine de otro pais lose .

Admito que: Tengo una enfermedad sin cura RIVER PLATE

Admito que : Mi abuela una vez me salvo la vida, si no era por ella en este momento no estaria escribiendo.

Admito que : Cuando viajo en micro a la madrugada nunca me puedo dormir .

Admito que : Soy una loquita de mierda .

Admito que : A la noche despues de comer me acuesto y me dan ganas de comer algo dulce .

Admito que : Mi curso, teatro es lo mejor que puede a ver .

Admito que :  Este 2012 la pase muy bien! al principio no, pero todo fue mejorando con la ayuda de mis viejos nunca baje los brazos, conoci al mejor fans club que puede haber existido son maravillos y cada encuentro me hacen pasar genial, el cole, mis amigos,el. Tube muchos malos momentos pero un tropezon no es caida, la vida sigue y ai que vivirla . Ojala empieze mi 2013 a full y con mucha felicidad ya que en 2012 no pude. Y admito que: cuando sea primero de enero a las 00:00 hs brindamos y quien me va abrazar? yo misma, si! porque hubo momentos en donde estube muy sola y yo misma sali de todo eso y me siento orgullosa de mi misma .




Believe in ME












                                                                                                                Cuando seamos viejitos te voy a decir: Vez? sí eras el amor de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario