sábado, 5 de mayo de 2012

Cinco personas que me hicieron muy feliz !

Bueno empiezo , se me ocurrio escribirles a ustedes SI ! a ustedes chicos .
Me hicieron tan pero tan feliz 4 años de esas tardes de risas , que cuando dejaban en un capitulo muy importante me dejaban con una intriga impresionante .
Aunque me fui a verlos una sola vez al teatro , de ese lugar sali con los ojos llenos de lagrimas , con ganas de ir una y otra vez de volver a ese momento y VOLVERLOS A VER . Me compraba todas las revistas que salia todos los meses, no me importaba nada yo queria la revista , todo lo que salia con ellos me lo compraba .
Que cuando terminaba las temporadas lloraba como loca porque no sabia si iban a volver otra vez o no . Cuando tic tac señalo ese cartel con un - Fin ? yo quede como loca gritando va a ver 5° temporada pero no , no fue asi . Termino completamente Casi Angeles . Pero quedaron ustedes cinco los TEEN ANGELS , Que seguian componiendo canciones . 
Cuando fui a Tigre vi un enorme cartel los Teen angels ivan a dar un shwo ai en el playon de tigre fui FELIZ en ese momento no lo podia creer . Organize todo hasta que llego ese dia , ese dia de nervios diciendo espero tenerlos cerca , me levante a las 4:30 de la madrugada me prepare tome un remis y me fui hacer fila llegue a las 5 hacia muchisimo frio y me puse a tomar mates con una amiga mia y mi mamá . Llego la hora y ya decia cualquier boludes que si yo iva a pasar por las rejas y los iva a ver que no me importaba nada y todo eso . Entre al playon y me emocione muchisimo empeze a llorar nisiquiera los tenia ai pero lloraba porque estaba muy cerca del escenario , entre tipo doce del mediodia empezo hacer calor y el sol nos daba en la cara ya habia muchisimas persona que se descomponian y los tenian que sacar , el playon cada vez más se llenaba . hasta que llego el horario las 16 : 30 hs de la tarde salio el señor que ya nos tenia cansada que salia cada dos por tres y nos dijo que lo disfrutaramos . Empezo el conteo no lo podia creer salieron y empezaron cantado la vida es MEJOR CANTANDO , no sabia que hacer si gritar llorar cantar pero me salio todo a la misma vez . Llore como la mejor y grite como nunca en mi vida habia gritado , llegue en la ante ultima canción y ya no daba más sentia que me iva a desmayar , agarre y llame a unos de esos hombres que sacaban a los que no se sentian bien , me sacaron y me llevaron encima como si fuera que ya me habia descompuesto a upa o.o jajaja , me llevaron a la cosa esa de medicos y me hicieron tomar agua . SINCERAMENTE FUE EL MEJOR DIA DE MI VIDA .

No quiero que se vayan no quiero que dejen de cantar nono , a nosotras se nos viene el mundo abajo . 
Cuatro años siguiendolos escuchar sus hermosas canciones , por eso nosotras sus fans le decimos .

NO BAJA EL TELON .
Este sueño NO se termina , corre el reloj pero ustedes SIEMPRE van a ser los TEEN ANGELS . 

No es una adiós sino un hasta siempre .
  
NUNCA LOS VAMOS A OLVIDAR

TAPS . 

Taami .





No hay comentarios:

Publicar un comentario