martes, 6 de marzo de 2012

Sentimientos -

Quereme por lo que soy , no por lo que ves , quereme por lo que puedo dar , no por lo que exijas , quereme con mis defectos y mis virtudes , no como queres que sea , quereme por lo que valgo , no por lo que dicen los demas .
No soy perfecta , como ves soy una creadora de mis propios sueños , loco por ellos hasta poder cumplirlos , soy una loca que cuando estoy aburrida soy demasido gedienta , hago cualquier cosa con tan de subirle el animo a mis amigos o mis familiares , soy unas de esas personas que tiene sentimientos , que se encariña muy rapido me ilusiono tan rapido que hasta yo me sorprendo , tengo muy pocos amigos que con los que confio en ellos plenamente . 
Sufrir ? Si , sufri muchisimo con tal solo un amor que daba todo por eso .
Amigos? Si , tan solo puedo contarlos con una sola mano .
Idolos ? Muchisimos , Pero mi gran idolo Matias Almeyda .
Personas que jamaz vas a olvidar ? mmm , muchisimas marcaron una gran parte en mi corazón .
Amor platonico ? Te digo la verdad , no lo tengo .
Tu gran sueño ? mi gran sueño es conocerlo a Justin Drew Bieber Mallete .
Enamorada ? La verdad no .
Viajes ? Rio de janeiro , Disney .
Nombres de tus futuros hijos ? No los tengo muuy bien pensados , Alma Jazmin & thiago facundo .
Un amigo que puedes confiar ? si tengo , a pesar de que vivia peleando con el , se iso muy importante en mi vida , Fede :)
Carrera ? Periodismo deportivo & Fotografa .
Colegio ? Gervasio Artigas n° 6 .
Curso ? 5° 1 Teatro .
Antes de partieras que quisieras hacer ? Muchisimas cosas . - Seguir estudiando para ser algo el dia de mañana . - Recibirme de Periodista . - Casarme . - Tener dos hijos con el hombre de mi vida . - Hacerle probar yo misma a Justin el Asado Argentino . - Conocer a Justin . Llevarla a mamá & a papá a brasil  - Viajar y viajar a todos lados . - Ser viejita junto al amor de mi vida . - Tener nietos . - Seguir teniendo a mis amigos a los que tengo ahora . - Morir junto con el hombre de mi vida & con la camiseta de River Plate .

No hay comentarios:

Publicar un comentario